La Isla Bonita

Viví la experiencia Santorini… 

Nosotros nos ocupamos de la organización y de todos los detalles para que sea perfecta!
Ya sea antes o después de tu llegada a nuestro hotel, nuestro personal estará esperándote para brindarte información, ayudarte en la planificación de excursiones y salidas o contarte los secretos que esconde la isla para que la descubras por vos mismo. 

Paseos en Catamarán o Yate

Una excelente opción para disfrutar al máximo de la belleza de la isla y  explorarla desde una perspectiva diferente. Navegar por la Caldera es una experiencia única que te permitirá maravillarte con las puestas de sol y los vibrantes colores del mar.  Excursiones en catamaranes semiprivados o servicios privados arribarán en calas escondidas, aguas termales rejuvenecedoras, un volcán activo o una parada en la isla de Thirasia. ¡Incluso puedes planear una escapada a alguna isla cercana!

Buceo

El buceo es una actividad fascinante y el mundo submarino de las Ciclades es único y muy popular.  Excursiones disponibles durante todo el año, los entusiastas de esta actividad pueden disfrutar de esta experiencia extraordinaria juanto a  instructores profesionales y capacitados. Capturando Santorini
Si desea capturar la belleza de la isla, no puede perderse la oportunidad de recorrer sus sitios emblemáticos junto a un experimentado fotógrafo local que le enseñará los mejores puntos para capturar imágenes increíbles y al mismo tiempo disfrutar del paisaje, historia y la cultura de Santorini.

Ruta del vino

Grecia fue uno de los primeros productores de vino en el mundo, por lo que no debería sorprendernos que los trabajos vitivinícolas y la vinificación hayan comenzado hace más de 5,500 años.  En su visita a la isla, le proponemos a recorrer las bodegas y viñedos locales y conocer un terroir de características únicas.

Aventureros… 

Para los más aventureros o aquellos que quieran descubrir la isla por sí mismos, existen numerosas opciones para recorrer y maravillarse.

Desde playas de ensueño hasta pueblos pintorescos, Santorini ofrece una variedad de escenarios que te sorprenderán y gastronomía que te conquistará. 

Trekking

•Recorrido Oía - Fira: El camino ofrece vistas impresionantes y excelentes tomas fotográficas. Caminar por los senderos y sentir la majestuosidad del lugar es una experiencia revitalizante y memorable.


•Recorrido Oía - Puerto de Ammoudi: Atravesando el pueblo de Oía y bajando por las escaleras, llegamos al Ammoudi, con sus coloridos botes y pequeñas tabernas junto al mar.

Playas

•Perissa: Es una de las playas más populares y se encuentra en la costa sureste de Santorini. Tiene 5 km de largo y esta rodeada de restaurantes, tabernas y bares. Este cosmopolita lugar combina arena oscura y aguas cristalinas.


•Vlychada: Impresionantes paredes volcánicas de roca blanca, esculpidas por el viento y el paso de los años junto a la tranquilidad que la rodea,  hacen de esta playa un lugar muy especial. 


•Playa Roja: Al sur de la isla, esta pequeña bahía situada junto a los acantilados de lava roja y arena terracota desaparece en las turquesas aguas cristalinas. El corto tramo desde la ruta y hasta la playa, es un pequeño esfuerzo que se recompensa con una vista increíble.

Akrotiri

Asentamiento prehistórico  también conocido como la "Pompeya Minoica". La ciudad de Akrotiri fue destruida y sepultada bajo 30 metros de cenizas luego de una enorme erupción volcánica en 1450 aC. El asentamiento contenía sofisticados edificios de varios pisos y magníficas pinturas al fresco lo que demuestra cuán avanzados estaban los minoicos en esa etapa.

Akrotiri es una joya arqueológica, perfecta para los amantes de la historia y una parada oblicaga para quienes visitan Santorini.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?